miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Nuestro lugar de encuentro" un programa de TV con musica de May

En las previas del lanzamiento del nuevo programa de música "Nuestro lugar de encuentro", May fue convocado para escribir la cortina musical del mismo.
Durante un lapso de interrupción de las grabaciones de "Pura vida" (su proximo disco de estudio), May nos cuenta como nació "Nuestro lugar de encuentro", la canción que le da titulo al programa:

"Varias veces me toco hacer canciones para programas, o situaciones puntuales por encargo, es algo que me gusta mucho, es como un ejercicio paralelo a la inspiración natural de sentarse a componer cuando algo fluye por si solo. Me gusta el desafío de escribir porque me lo pidan, lo hice para programas de radio y hasta con una canción homenaje para una artista plastica que pronto van a poder conocer; pero en el caso de este tema en particular, tengo testigos que pueden afirmar que fue escrito en un lapso de diez cuadras, llegando en auto a mi casa junto a mi gente, cayó ahi la cancion y gracias a Dios, me acompañaba el ukulele que llevo a todas partes por si nace alguna idea en algun lugar poco usual. Este fue el caso y asi nació "nuestro lugar de encuentro". Al día siguiente de ser escrita me metí en el estudio a grabarla. Me gusta como quedo y por suerte a la producción del programa también le gusto."

May, que ya se ha vuelto un multifacetico, acaba de regresar de Santa fe, donde estuvo trabajando en una forestación de doscientos arboles junto al organismo ambientalista "Proyecto Bosque", razón por la cual ha interrumpido momentaneamente la grabación de lo que será su segundo disco "Pura vida".

"Creo que hay que ser prioritario con las cosas, y senti que era mas importante ponerme a plantar arboles que continuar grabando un disco, lo que no significa que el disco este parado, solamente opté en dedicarle mas tiempo a lo que en ese momento senti mas importante, ir a plantar arboles. Ahora, ya estamos en plan de retomar la grabación de "Pura vida", que esta generando tanta expectativa en la gente como en mi mismo, gracias a Dios y que prometo antes de fin de año tener terminado para arrancar a presentarlo."

"Pura vida" tuvo un avance con un sencillo que fue editado hace algunos meses junto a su video promocional "Todo lo que puedo dar", cancion que ya paso las 1500 reproducciones en youtube y viene rotando desde su lanzamiento por los diversos medios, sostenida y mantenida en vigencia por el fans club del artista. Se espera para el proximo mes de octubre, el lanzamiento del segundo sencillo del disco y su videoclip, llamado "A oscuras", cancion que May presento durante un evento exclusivo para fans, que se llevó a cabo en "Lucia Tione Producciones" (Santa fe) y contó con la asistencia de los seguidores del artista.

"Es muy lindo hacer eventos donde uno puede estar mas cerca de la gente, que los shows convencioneles. Ir, charlar, sacarse fotos, tomar mate, esta bueno, nos humaniza a todos y da la posibilidad de poder conocerse mejor, al menos en mi caso, me gusta conocer a la gente que se interesa en mi arte. Ser agradecido te devuelve mucho tiempo mas de vida haciendo lo que amas".

Hoy, May, se encuentra trabajando también en algunos proyectos paralelos todos alimentados por el arte, los cuales se van a ir descubriendo paulatinamente, mientras tanto, empiezan a florecer nuevamente las grabaciones de "Pura vida", que promete ser presentado hacia fin de año con un gran concierto (aun incognito en fecha y lugar).


*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
SITIO OFICIAL: http://www.mundo-may.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mundomay
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay

 

1 comentario:

  1. Mandaron a desarrollar un sitio web y lo dejaron sin pagar, y ahora tienen otro sitio oficial (aunque vacío por lo que vi)... que verguenza... paguen lo que deben!! o por lo menos den la cara...

    ResponderEliminar