viernes, 6 de abril de 2012

Exitoso rodaje del videoclip de "Todo lo que puedo dar"

El fin de semana previo al lanzamiento de "Todo lo que puedo dar", el nuevo single de May, se rodó entre locaciones de la Capital Federal y la zona norte del conurbano bonaerense, el videoclip promocional de la canción, a cargo de Anthill Work Producciones.

El libreto narra una potencial historia de amor entre el cantante y una actriz de teatro, intercalando momentos de elegancia escenica sobre las tablas de una sala y momentos de casualidad informal por las calles de Olivos.

El primer día de rodaje se llevó a cabo por la tarde noche del 23 de marzo en el centro cultural "Domus Artis" de Villa Urquiza, donde el piano y las luces tenues protagonizaron los momentos mas elegantes del clip.

May, representó su papel acompañado por Sofi Casas, "la chica del video", que aparece encarnando a una actriz de teatro que ensaya su obra.

El domingo 25 de marzo por la tarde se realizaron las tomas de exteriores y las calles de Olivos fueron el set de filmación elegido para concluir la narración de la historia, donde los personajes recorren el barrio de los alrededores de la quinta presidencial.

"Todo lo que puedo dar" comenzó su rueda de difusión por las distintas radios del país el lunes 26 de marzo, y reunió en el canal oficial de Youtube del artista, casi 700 reproducciones durante la única semana que fué subida a ese medio. Mientras el tema recorre los diversos canales difusores, se espera en Mayo, la presentación oficial del videoclip, que va a preceder al lanzamiento del DVD de May (estimado para el mes de Julio).

Ya podes escuchar y pedir el nuevo single de May a través de Radio Mix (FM 91.3 de Santiago del Estero), La nueva estacion (FM 98.1 de Santa Fé) y la Fm 93.7 (Santa Fe).

Proximamente por: Fm Signos, Muxikradio, El Estudio Radio, Nuestro lugar de encuentro, La estación produce y mucho mas...

*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
SITIO OFICIAL: http://www.mundo-may.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mundomay
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay

2 comentarios:

  1. Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com el asunto del correo debera decir: Solicito primer informe; Si tiene algunas dudas envié un correo con el titulo dudas .y enliste los puntos de los que desea aclaraciones.

    En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi 2012.
    Las personas interesadas en participar en esta revelación deberán ponerse en contacto con nuestros correos y cumplir los requisitos de selección.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes de la revelación de la última profecía hopi, en Chihuahua México, esta interesante. Si deseas más información ingresa a este sitio web http://laultimaprofeciahopi.blogspot.mx/ o contáctanos por medio del correo revelaciondelaultimaprofeciahopi@hotmail.com el asunto del correo debera decir: Solicito primer informe; Si tiene algunas dudas envié un correo con el titulo dudas .y enliste los puntos de los que desea aclaraciones.

    En el lugar existe una plataforma de aterrizaje de ovnis, el cual los antiguos le llamaban la montaña de la luz; además está también la roca de la última profecía hopi 2012.
    Las personas interesadas en participar en esta revelación deberán ponerse en contacto con nuestros correos y cumplir los requisitos de selección.

    ResponderEliminar