martes, 31 de enero de 2012

Comienza el rodaje del VideoClip de "Todo lo que puedo dar"

Durante la segunda quincena de febrero se dará comienzo al rodaje del videoclip de "Todo lo que puedo dar", el nuevo sencillo de May, correspondiente al disco virtual "La fabrica de canciones - EP (Extended Play Version)". Canción escrita especialmente para esta producción de edición gratuita que fue lanzada cabalísticamente el 11/11/11.
Aún no esta publicamente confirmada la locación del rodaje, pero se especula con que pueda realizarse en un teatro de la Capital Federal, lo cual se definiría y se daría a conocer en los próximos días.

Aunque no se sabe nada del guión que va a dar vida visual a la canción, si podemos confirmar una presencia femenina en el Clip, ya que desde hace un tiempo se inició el casting en busca de la "chica del video"; aparentemente, la señorita que co-protagonizará el video junto a May, ya forma parte de las carpetas de la productora que regentea al artista y todas las condiciones estarían dadas para que el trabajo comience en breve.

En cuanto a la canción, "Todo lo que puedo dar", se trata de una de las baladas más románticas que el cantautor ha publicado, y tratándose de una melodía y una letra que tocan el alma de todos los enamorados, se espera que el video potencie ese sentimiento acompañando desde la escena una verdadera historia de amor.

El lanzamiento del video gozará de una "Avant-Premier", unicamente disponible para aquellas personas que hayan adquirido el disco virtual, cumpliendo las consignas que aparecen en el sitio web oficial de May (www.mundo-may.com.ar)
Todos los que participaron respondiendo el cuestionario, van a ser los primeros en poder ver y tener el videoclip oficial de "Todo lo que puedo dar", como un regalo que el artista quiere darles.


Por lo pronto y para que crezcan las espectativas, les dejamos un link donde van a poder disfrutar un fragmento de la canción.:

http://www.youtube.com/watch?v=tV-ZNefaw5c&feature=BFa&list=UUrQTq7hka84bLNtDapzxl9A&lf=plcp


*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
SITIO OFICIAL: http://www.mundo-may.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mundomay
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay

No hay comentarios:

Publicar un comentario