jueves, 11 de agosto de 2011

Vos decidis que cancion va a estar en el nuevo EP de May

Se aproxima el lanzamiento en conjunto de May para el cyberespacio, y para ello, ya se ultiman los detalles del nuevo sitio web del artista, que será presentado junto a un EP (extended play - disco corto de cuatro canciones), al cual solo se podrá aceder de forma cibernetica, sumando puntos a través del foro de su sitio web.
El EP contará con cuatro canciones de las cuales ya hay tres decididas. Por medio de las redes sociales vinculadas al cantante, el público votó en primer lugar la canción "Todo por vos", que será oficialmente incluida en el disco corto en una versión en vivo, extraida de la gira "La Fabrica de Canciones - Tour 2010"; a esta canción se le sumará "Piedra, papel o tijera", sirviendo una vez mas como corte promocional, previo al rodaje del videoclip de la misma y un tema nuevo, que aún se mantiene en secreto y solo se dará a conocer cuando el lanzamiento se haya realizado. La cuarta canción, va a salir de la votación del público, nuevamente a través de las redes sociales de May, para lo cual, aquí presentamos un video que incluye los dos temas que se encuentran en debate. Solo uno de ellos puede entrar al EP y con tu voto a través de facebook, twitter y este mismo blog, vas a decidir cual será.
Las dos canciones que se disputan el lugar son: "Love is the key" y "Dime que", a partir de ahora es tu decisión: A VOTAR!!!!!


*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

FACEBOOK: May Mundo Crystal
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay

3 comentarios: