jueves, 19 de agosto de 2010

La Fabrica de Canciones llega a Uruguay

Luego del exitoso paso de May y su "Fabrica de Canciones" por los escenarios de ARTE Solidario, la brújula del flamante album de este cantautor Argentino, marca destino en la República Oriental del Uruguay, mas precisamente en la Sala Blanca Podestá del teatro AGADU, situada en Montevideo, donde May va a estar presentando ante su querido público Uruguayo, su nuevo disco, luego de dos años de ausencia en dicho país.
El músico Argentino resalta en sus palabras el gran afecto que tiene hacia toda la gente de Uruguay y se muestra ansioso por desembarcar en Montevideo, durante el proximo mes de Septiembre.

"Tengo hermosos recuerdos de Uruguay; conocí gente maravillosa allí, hermosas personas y desde hace tiempo que no veo la hora de volver. Gracias a Dios, hoy estan dadas las condiciones para que podamos estar alla otra vez compartiendo momentos inolvidables con la gente."

May se reconoce como un gran admirador de la cultura uruguaya, mas precisamente de la música, siendo éste su genero y cuenta la relación cercana que tiene con ésta rama del arte en dicho país.


"La música Uruguaya tiene una magia barrial muy especial, carga con lo emotivo y lo cotidiano de una forma perfecta. Escuchar al negro Rada, a Jaime Roos o a Eduardo Mateo, me genera un monton de sensaciones indescriptibles. Hay un sello característico en la murga y el candombe que nace de la propia naturaleza de Uruguay y en ningun otro sitio del mundo se puede repetir. Hace poco estuve en un concierto donde participaron los chicos de - Agarrate Catalina - (Una gran banda de murga Uruguaya) y con un par de canciones dejaron en claro que esa melancolía desgarradora y a la vez llena de vida, solamente se puede cantar en Uruguay, porque representa su historia y esta en su sangre y sus genes. De mas esta decir que soy un fan de - Los Shakers - y que para mi ellos representan palabras mayores en lo que se refiere a la cultura musical de todo America; un día fui bendecido por una felicitacion de Osvaldo Fattorusso (miembro original y fundador de Los Shakers), que me vio tocando un tema de Fito Paez y al parecer le gusto como sonaba (risas), la verdad fue un momento inolvidable, recibir un reconocimiento por parte de alguien a quien siempre admiré es algo incomparable. Siento un amor enorme hacia Uruguay, hacia su gente y hacia su arte. Uruguay ha sido incluso una gran musa inspiradora a la hora de escribir canciones."

El proximo 17 de Septiembre, Montevideo va a poder conocer oficialmente "La fabrica de canciones", de la mano de May, quien tambien hace un reconocimiento y una especial mencion a sus fans de Uruguay.

"Contar con el apoyo de la gente es un verdadero privilegio, ya sea en Argentina, en Uruguay o en cualquier parte del mundo. Tengo o al menos intento tener una relacion cercana y amigable con todas las personas que se interesan por mi arte y siempre mueven cielo y tierra para apoyar lo que hago. Me gusta escuchar a todos, darles el lugar que merecen por hacer todo lo que hacen por mi y sentirme util para sus vidas mas alla de la musica. Amo Poder sentir que cruzando fronteras, en este caso del otro lado del río, existe gente maravillosa que se interesa por mi musica y por mi vida misma, esto es algo que valoro mucho y me hace sentir bendecido. Soy una persona muy emocional, quienes me conocen en el dia a dia, saben que suelo volver llorando de las giras o los viajes que hago, por lo ligado que se queda mi corazon a todo el amor que siempre recibo en los lugares que visito. Todo esto es simplemente hermoso y es generado pura y exclusivamente por cada una de las personitas que piensan en mi. Por eso siempre quiero volver, y por eso estoy muy feliz por regresar a mi amada Republica Oriental del Uruguay."

Mostrandose real y contundente en sus palabras, el autor de "Piedra, papel o tijera", expone sus sentimientos sin ningun tipo de reparo y cuenta los minutos para volver a presentarse en Uruguay, adonde aseguro llegar algunos dias antes del concierto para poder reencontrarse en forma intima con su gente y poder visitar y recorrer un poco también.

***** MAY en vivo *****

Presenta: La fábrica de canciones

SHOWCASE ACUSTICO EXCLUSIVO PARA URUGUAY

17 de Septiembre - 20:30 hs. - SALA BLANCA PODESTA - TEATRO AGADU

Canelones 1122 - Montevideo, Uruguay.

**EN EL TEATRO HABRA DISCOS DISPONIBLES PARA LA VENTA**

ADQUIRI TUS ENTRADAS ANTICIPADAS LLAMANDO A:

* 098 175 780

* 094 661 505

INVITAN:

* ARENA STUDIO - Dance & Fitness

http://www.arenastudio.com.ar/

* COMPLEJO G.A.D. - Tu residencia en Costa Azul

http://www.fotolog.com/costa_azul2

* CAROLINA ROISINBLIT - Clases de canto

http://carolinaroisiblit.com.ar/

**************************************************************

CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA! ----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

MYSPACE:
http://www.myspace.com/maymundo
TWITTER:
http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/mundomay
FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/mundo_may
FACEBOOK:
May Mundo Crystal

lunes, 9 de agosto de 2010

May a beneficio por el día del niño.


El próximo lunes 16 de Agosto (feriado en la República Argentina), a partir de las 19:30 Hs. La agrupación benéfica "ARTE SOLIDARIO", va a llevar a cabo en The Cavern Club - Buenos Aires, un festival a beneficio del hogar para chicos Jaguel.
Bajo la iniciativa generada por el reciente día del niño, muchos artistas de diversos rubros, pintarán el escenario del Paseo la plaza con su talento, regalandole al público, la posibilidad de verlos en forma gratuita y al mismo tiempo colaborar con una causa benéfica.
May se va a hacer presente con su "fábrica de canciones", para realizar la apertura del festival y junto a su banda dar un concierto que tenga como premisa el día del niño y como movil las canciones de éste, su nuevo album, que ya se encuentra en las bateas de todas las disquerías y crece a pasos agigantados convirtiendo al cantante en uno de los nuevos referentes del Rock/Pop local. En las previas de lo que será el comienzo de su gira, para la cual se anuncia un gran concierto de cierre en un teatro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, May hará su segunda participación benéfica del año en forma pública, habiéndo estado tambien meses atras, formando parte del festival "Todos por Facu", realizado en el Club Leonardo Da Vinci con el fin de recaudar fondos para Facundo Queirolo, un chico de 15 años, que sufre una mala formación progresiva en sus extremidades y necesita ser operado para mejorar su calidad de vida.
El cantante argentino, enarbola junto a varios colegas, una bandera representativa del amor y la solidaridad, de la lucha incansable por las causas justas, la igualdad para todos y la paz, y esa bandera será desplegada una vez mas el próximo 16 de Agosto, cuando salgan a escena todos los representantes de "ARTE SOLIDARIO" y aporten con sus expresiones y manifestaciones artísticas una nueva célula de amor en el inconsciente popular.

ARTE solidario presenta

FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO a beneficio del hogar Jaguel.
16 de Agosto – 19:30 Hs.
En The Cavern Club, Buenos Aires.
Av. Corrientes 1660 – Paseo La Plaza, Capital Federal.
Entrada: un alimento no perecedero.

INVITAN:

* Arena Studio – Dance & Fitness * Anthill Work Producciones


---------------------------------------
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

MYSPACE:
http://www.myspace.com/maymundo
TWITTER:
http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/mundomay
FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/mundo_may
FACEBOOK:
May Mundo Crystal