lunes, 9 de agosto de 2010

May a beneficio por el día del niño.


El próximo lunes 16 de Agosto (feriado en la República Argentina), a partir de las 19:30 Hs. La agrupación benéfica "ARTE SOLIDARIO", va a llevar a cabo en The Cavern Club - Buenos Aires, un festival a beneficio del hogar para chicos Jaguel.
Bajo la iniciativa generada por el reciente día del niño, muchos artistas de diversos rubros, pintarán el escenario del Paseo la plaza con su talento, regalandole al público, la posibilidad de verlos en forma gratuita y al mismo tiempo colaborar con una causa benéfica.
May se va a hacer presente con su "fábrica de canciones", para realizar la apertura del festival y junto a su banda dar un concierto que tenga como premisa el día del niño y como movil las canciones de éste, su nuevo album, que ya se encuentra en las bateas de todas las disquerías y crece a pasos agigantados convirtiendo al cantante en uno de los nuevos referentes del Rock/Pop local. En las previas de lo que será el comienzo de su gira, para la cual se anuncia un gran concierto de cierre en un teatro de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, May hará su segunda participación benéfica del año en forma pública, habiéndo estado tambien meses atras, formando parte del festival "Todos por Facu", realizado en el Club Leonardo Da Vinci con el fin de recaudar fondos para Facundo Queirolo, un chico de 15 años, que sufre una mala formación progresiva en sus extremidades y necesita ser operado para mejorar su calidad de vida.
El cantante argentino, enarbola junto a varios colegas, una bandera representativa del amor y la solidaridad, de la lucha incansable por las causas justas, la igualdad para todos y la paz, y esa bandera será desplegada una vez mas el próximo 16 de Agosto, cuando salgan a escena todos los representantes de "ARTE SOLIDARIO" y aporten con sus expresiones y manifestaciones artísticas una nueva célula de amor en el inconsciente popular.

ARTE solidario presenta

FESTIVAL DEL DIA DEL NIÑO a beneficio del hogar Jaguel.
16 de Agosto – 19:30 Hs.
En The Cavern Club, Buenos Aires.
Av. Corrientes 1660 – Paseo La Plaza, Capital Federal.
Entrada: un alimento no perecedero.

INVITAN:

* Arena Studio – Dance & Fitness * Anthill Work Producciones


---------------------------------------
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

MYSPACE:
http://www.myspace.com/maymundo
TWITTER:
http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/mundomay
FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/mundo_may
FACEBOOK:
May Mundo Crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario