martes, 2 de noviembre de 2010

May cierra su Tour 2010, con un "mega concierto" a beneficio


Luego de un año girando por escenarios nacionales e internacionales, May anuncia el cierre del ciclo 2010 para "La Fábrica de Canciones", su primer álbum como solista; a través del cual pudo llegar a la gente totalmente renovado, tras un lapso de reestruturación en su vida artística, luego de la disolución de Kaleidos (grupo con el cual había cosechado sus mayores logros hasta el momento).
En el mes de Mayo del presente año (hace exactamente seis meses), llegó a las bateas de todas las disquerías, "La Fábrica de Canciones", un álbum compuesto por 12 tracks, escritos, interpretados y producidos en su totalidad por el mismo May. El álbum narra sus propias vivencias y deja muy en claro el color de una influencia musical solida, como el mismo dijera:

"Cuando empecé a trabajar en el proyecto me propuse tres cosas: primero, escribir lo que tuviera ganas, tanto en música, como en letras, sin sentir las presiones de lo que podría funcionar o no, segun el mercado; me propuse ser libre para hacerlo. Segundo, volver a mis raíces músicales y poder fusionar en este disco, elementos de todas ellas. Tercero, hacer un disco colorido, optimista y con buen mensaje."
El próximo 27 de Noviembre, "La Fabrica de Canciones" - Tour 2010. (Nombre que lleva la gira de presentación del álbum), llega a su final con un "Mega Concierto" en el imponente Auditorio de FOETRA, con un formato novedoso, para que todo el mundo pueda asistir.

"Vamos a grabar el DVD del disco en ese concierto; estamos preparando algo grande, de primer nivel y con acceso para todos, por eso, gracias al apoyo de los auspiciantes y a un enorme esfuerzo de producción, el concierto va a ser gratuito, para que todo aquel que lo desee, tenga la posibilidad de acceder a un show de primera línea, si Dios quiere."

La idea de realizar un concierto gratuito para el público, solventó también la posibilidad de realizar una nueva campaña solidaria para brindar ayuda a los sectores mas necesitados.
May siempre se caracterizó por ser un artista activo en las causas sociales, y en el cierre de su gira 2010, no va a estar ajeno a ello, ya que si bien el ingreso al concierto será gratuito, solo podrán acceder las personas que se presenten con un mínimo de 2 alimentos no perecederos, destinados al proyecto "Sopa de Letras" de AMC (Acción Comunitaria), organismo que está luchando por la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar y de bajos recursos.

"Siempre queremos ayudar y aportar desde nuestro lugar algo que pueda sumar a la idea de mejorar el mundo, por eso quiero invitar a todos a participar de éste concierto, ya que con cada persona que ingrese, alguien mas va a comer esa noche. Es muy importante tomar conciencia de que todos somos responsables de todos y eso nos compromete a luchar por el equilibrio social. Nuestra función hoy, es colaborar con el abastecimiento de recursos para los mas carenciados, cuantos mas seamos, mayor será la ayuda."

“LA FABRICA DE CANCIONES – TOUR 2010”
SABADO 27 DE NOVIEMBRE - 20 HORAS.
AUDITORIO DE FOETRA
HIPOLITO YRIGOYEN 3171 (CAPITAL FEDERAL)
ENTRADA: DONACIONES DE ALIMENTOS (un mínimo de 2 por persona)
----------------------------------------------------

¡ATENCION! LAS ENTRADAS SON GRATUITAS PERO NUMERADAS, PARA SABER COMO ADQUIRIRLAS, ENVIA UN E-MAIL A:
anthillworkproducciones@gmail.com

---------------------------------------
INVITAN:

* ARENA STUDIO - Dance & Fitness
http://www.arenastudio.com.ar/

* COMPLEJO G.A.D. - Tu residencia en Costa Azul
http://www.fotolog.com/costa_azul2

* CAROLINA ROISINBLIT - Clases de canto
http://carolinaroisiblit.com.ar/

* ESTUDIO ALL DESIGN - Tu mejor diseño
http://www.estudioalldesign.com.ar


*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
WEBSITE: http://www.mundomay.com.ar/ (Proximamente)
FACEBOOK: May Mundo Crystal
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay
MYSPACE: http://www.myspace.com/maymundo
FOTOLOG: http://www.fotolog.com/mundo_may



ES UNA PRODUCCION DE ALUVION ZOO Y ANTHILL WORK PRODUCCIONES



1 comentario:

  1. Quede sorprendida por el show del 6, fue muy completo y muy profundo; muchas veces nos encerramos en nuestros problemas y ese dia por mi parte puedo decir que hay gente que realmente la esta pasando mal, y esta barbaro que se use un show tuyo para poder ayudar a los que realmente necesitan. Te felicito May y espero que sigas avanzando cada dia mas!!!


    "Es verdad que cambiar el planeta depende de cada uno"

    ResponderEliminar