martes, 13 de marzo de 2012

May presenta: "Todo lo que puedo dar" - Su nuevo single


Todo lo que puedo dar es el nuevo single y la carta de presentación que May escribió como puntapié inicial de promoción para el futuro lanzamiento de su DVD.  La canción, que será estrenada el 26 de Marzo de 2012 oficialmente en las radios del mundo, goza de un clima de amor y entrega, tanto desde la honestidad de sus palabras, como desde la calidez musical que expone.

Cabe destacar, que al igual que hiciera con su primer disco (La Fabrica de Canciones), esta canción está interpretada en su totalidad por May, quien ejecuta todos los instrumentos y voces que la conforman.

Para acompañar y apoyar el lanzamiento del single, ya se está trabajando en el video clip oficial, que tendrá su fecha de estreno durante el mes de Abril, y precederá al DVD en el cual, el artista, pretende mostrar todas las facetas de su carrera, desde sus comienzos hasta la actualidad. 

La venta de éste nuevo material, está programada para los meses de Mayo o Junio, y gozará de una presentación oficial que el cantante dará públicamente a mediados de año.

Como "avant-premier", una versión preliminar del tema, fue adquirida por sus fans, a través de un concurso que se llevó a cabo en el sitio web oficial del artista y en sus redes sociales.
A partir del 26 de Marzo de 2012, Todo lo que puedo dar, comenzará a sonar en los distintos medios nacionales e internacionales para poder tener su llegada a todo el público.

*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
SITIO OFICIAL: http://www.mundo-may.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mundomay
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay