martes, 20 de diciembre de 2011

May despide el 2011 y arranca el 2012 presentando su nuevo material

Como se comunicó previo al lanzamiento del sitio web de May (algunos meses atrás), éste iba a ser un sitio totalmente interactivo, para que el público pueda acceder a la carrera del artista y también participar de la misma.
La primera propuesta interactiva es el Multiple Choice "¿Cuanto sabes de May?" que se encuentra disponible para descargar en el sitio web oficial: www.mundo-may.com.ar y otorga a quienes respondan bien, el nuevo material de May, pensado para estas fiestas, como un disco virtual EP (Extended Play)



¿Qué es un EP?

Un EP (Extended Play), es un disco corto, en este caso de cuatro canciones, las cuales han sido seleccionadas en forma interactiva por el público, a través de encuestas realizadas en las redes sociales del cantautor, con el fin de que la gente pueda escuchar las canciones que eligió.
Los cuatro temas que lo conforman son:

*Piedra, papel o tijera (Letra y música de May)
*Todo por vos (Versión en vivo) (Letra y música de May)
*Dime que (Letra y música de Paul McCartney, adaptada al español por May)
*Todo lo que puedo dar (Letra y música de May)



La historia de las canciones

Piedra, papel o tijera, aparece representando a la versión original de La fábrica de canciones (editada en 2010), de la que fue sencillo promocional y aún sigue rankeando en las radios.
Todo por vos, es una canción que May escribió para el segundo disco de Kaleidos y que continuó interpretando en forma solista luego de la disolución del grupo en el 2008. Extraída de un concierto en vivo del tour 2010, llega esta versión.
Dime que, es una canción original de Paul McCartney (This one). Durante el tour 2010, May la incluyó en los conciertos y por votación del público, se grabó una versión de estudio para incluir en el EP.
Todo lo que puedo dar, es un nuevo tema, escrito para la ocasión y va a representar a este material como sencillo promocional en las radios.




Presentación oficial

Si bien ya está disponible el acceso al disco EP, tan solo respondiendo el Multiple Choice del sitio de internet de May, a partir del 27 de diciembre, arranca la campaña de prensa y promoción del mismo, haciendo la primera presentación pública en Radio FM Signos el mismo 27 a las 16 horas. Proximamente se iran agregando las fechas del verano.




*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
SITIO OFICIAL: http://www.mundo-may.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/mundomay
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay