martes, 21 de junio de 2011

Concursos Twitter


Se han realizado a través de Twitter, dos concursos con objetivos de prensa y difusión para promocionar las nuevas actividades de May.
Felicitamos a las dos ganadoras Jacky Martinez de la ciudad de Rosario y Celeste Gallardo de la ciudad de Comodoro Rivadavia y agradecemos a todas las personas que con su participación se sumaron a esta nueva campaña de difusión de La Fabrica de Canciones.
Proximamente se estarán realizando nuevos concursos, todos esten atentos a las publicaciones que se den a conocer a través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, etc etc...) donde se informará acerca de las novedades de los mismos.
Mientras tanto, continúa la preparación del nuevo sitio web y el EP de "La Fabrica de Canciones", que tendrán un lanzamiento novedoso y simultaneo.
Un sitio mucho mas interactivo y una selección de canciones inéditas.

*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

FACEBOOK: May Mundo Crystal
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay
MYSPACE: http://www.myspace.com/maymundo

martes, 14 de junio de 2011

El regreso de May y su Fabrica de Canciones.



May regresa a la actividad estrenando nuevos formatos de su disco debut. A partir de Julio de 2011, va a comenzar un ciclo de lanzamientos que viene preparandose desde los inicios de este año en la vida de "La Fabrica de Canciones". Luego de un año 2010 que dió al publico la posibilidad de conocer este disco a través de las presentaciones en vivo que conformaron "La Fabrica de Canciones - Tour 2010", surgen nuevas formas de acercar a la gente al mundo de May. En marzo del corriente año, comenzaron las actividades que van a desembocar en los proximos lanzamientos del cantautor Argentino, los cuales vamos a ir detallando a medida que se aproximen sus estrenos. Como inicio de éstos lanzamientos, se espera proximamente, el estreno de un nuevo sitio web, mucho mas interactivo, donde todos van a contar con los medios para acercarse al artista, formar parte de su mundo y sus creaciones mediante actividades en común que se irán desarrollando a través de la red. Pero todo esto no viene solo, para su lanzamiento se esta preparando el formato EP (Extended Play) de "La Fabrica de Canciones", un disco corto, que va a contar con temas que formaron parte del repertorio que May interpretó en los conciertos del Tour 2010, pero que no han sido editados dentro del disco.
"Mucha gente solía preguntar por las canciones que incluíamos en el setlist de los shows y no estaban en el disco, donde conseguirlas y demas... es a raíz de esto que surgió la idea de hacerle llegar al público otras canciones que formaron parte de esos momentos también. A los fans hay que hacerles caso, escribimos y cantamos para sus oídos".
En sus propias palabras, May, describe su camino de regreso al ruedo y la importancia de fomentar la interacción con el público que lo sigue, escuchando y dedicando tiempo a las opiniones y sugerencias de la gente, dado el caso, la existencia de su próximo EP. Proximamente mucha mas información sobre todo lo que se viene en el mundo de May.

*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

FACEBOOK: May Mundo Crystal
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay
MYSPACE: http://www.myspace.com/maymundo