martes, 21 de diciembre de 2010

De mi para ustedes

Puede ser que disfrutes de las fiestas, que la Navidad sea algo que estes esperando desde principio de año; también puede ser que no quieras verla llegar, que te entristezcas con ella y desees profundamente que el calendario de un salto para esos dias. Quizas tengas una familia, amigos, seres queridos que te contengan la noche del 24, o quizas el no contar con eso te llene de ganas de estar solo, encerrarte y pensar, aun asi, no dejes que tus pensamientos se desconecten de tu corazon, ya que haber llegado una vez mas a esta fecha implica haber recorrido un merecido camino de vida, que fue moldeandose con la decision de nuestro libre albedrio y seguira haciendolo hasta que nos vayamos del mundo.

Aprovecha tu alegría o tu tristeza para dejar una marca positiva en lo que fue de este año.

Olvidate de las razones que te llevaron a cometer aciertos o errores, solamente pensa en tus actos; sentate a charlar con tu conciencia y no uses como escudo protector o mecanismo de defensa el decir para afuera "Yo tengo la conciencia tranquila", porque nadie va a escucharlo, ya que es tiempo de que charles vos con vos mismo, para poder tranquilizar tu conciencia realmente, ya que sos un ser humano como yo y como todos los que estamos leyendo esto, y la condicion de serlo nos otorga el margen de error que genera intranquilidad en nuestra conciencia, pero que a su vez nos da la hermosa posibilidad de tranquilizarla evolucionando como seres de amor.

¿Mentiste mucho este año? ¿Lastimaste a muchas personas de palabra o hecho? Y asi mismo ¿Supiste pedir perdon? ¿Como te llevas con los errores ajenos? ¿Cuantos prejuicios instauraste en otras personas? ¿Fuiste tolerante? ¿Comprendiste que tu projimo tiene el mismo derecho a equivocarse que vos? ¿Aceptaste las cosas que te tocaron como merecidas, ya sean buenas o malas? ¿Desterraste el orgullo? ¿Aceptaste el perdon de los demas? ¿Fuiste celoso? ¿Fuiste envidioso? ¿De que color viste tu año? ¿Lo pintaste de luz o lo tapaste de sombras? ¿Y que paso alrededor tuyo? ¿Cumpliste sueños? ¿Cuantas cosas buenas te dio el destino y cuantas otras te quito? ¿Entendiste que lo que se te da y se te quita es equivalente a lo que diste y quitaste? ¿Que camino elegiste para cada situacion? ¿Positivo o negativo? ¿Que vas a elegir de aca en mas? ¿Cuantas veces te reiste y cuantas lloraste? ¿Sabias que tus lagrimas son proporcionales a tus errores y tu risa a tus aciertos? ¿Entendiste cual es la forma de que las cosas feas desaparezcan? Amando... ¿Y entendiste que el amor es una eleccion?

Hoy, yo, May, quiero pedir perdon a todas las personas a quienes lastime en todo este año, sea por lo que haya sido, tambien quiero limpiar cada uno de los prejuicios que pude haber establecido sobre los demas, para poder vivir y dejar vivir. Quiero erradicar de mi cualquier sentimiento de celos, envidias, orgullos, o negatividad que me haya hecho sentir mal y haya arrastrado con ello a quienes me rodean, quiero comprometerme a ser mas tolerante y compasivo, entendiendo que todos somos lo mismo, quiero elegir pintar mi año de luz, ya que aunque hayan sucedido cosas negativas, tambien me han servido para aprender a modificarlas y crecer, y esa es la buena razon por la que sucedieron. Y elijo pintar mi año de luz, de la misma forma que elijo mirar el sol hasta cuando las nubes escupan granizo, porque deseo encontrar lo bueno en todo, ansio ver a Dios en cada momento, en cada cosa, en cada situacion y en cada persona, por eso quiero reirme mucho y sentir que mi risa es proporcional con mis aciertos; se que algunas lagrimas cayeron, pero estoy dispuesto a juntarlas con amor y desde mi lugar mas humilde, pedir perdon a quienes les haya hecho mal y de la misma forma aceptar con un abrazo el perdon de quienes se hayan equivocado conmigo.

La vida es el camino que tenemos para tranquilizar la conciencia y hoy tengo muchas ganas de caminarlo, pero en este momento quiero mirar para atras y ver las huellas que deje este año y poder ver que hay mas huellas de amor, que de dolor. Necesito agradecer a Dios, al universo, a la vida y a las conspiraciones cosmicas que han decidido que en este año me hayan pasado cosas tan hermosas como reencontrarme con seres amados, conocer algun angel en vida y cumplir sueños; y tambien necesito agradecer por la vida que vivieron las almas de mis seres queridos que este año se fueron. Todo es bueno, llego a este punto del año entendiendo que nada de lo que me paso es malo y que soy un afortunado por VIVIR. Deseo profundamente un año de AMOR y me comprometo desde mi lugar a trabajar con mis aciertos y errores para construir aunque sea una parte de eso.

Sean luz, sean amor, sean tan especiales como cuando nacieron, sean chicos, sean hermosos de esencia, sean un reflejo de Dios y ayudenme a poder serlo yo tambien.

May ॐ

*****************************************
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:
WEBSITE: http://www.mundomay.com.ar
FACEBOOK: May Mundo Crystal
TWITTER: http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com/
YOUTUBE CHANNEL: http://www.youtube.com/mundomay
MYSPACE: http://www.myspace.com/maymundo
FOTOLOG: http://www.fotolog.com/mundo_may