miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Fabrica de Canciones ** Concierto Audiovisual **


Recientemente estrenado en Montevideo, el nuevo esquema de concierto que May propone para esta etapa de "La fábrica de canciones", comienza a agendar una nueva fecha en Buenos Aires.
El próximo 9 de Octubre, se presentará al público bonaerense "La fábrica de Canciones" ** Concierto Audiovisual **, en el escenario porteño de "Zoso Video Bar", donde May va a estar llevando a cabo un espectáculo totalmente renovado, que continuará su ruta hacia fin de año, por algunas provincias del interior de la República Argentina.
Luego de siete conciertos en formato eléctrico, donde May estuvo acompañado por Sergio Casal, Emiliano Villar, Ariel Morinigo, Javier Godoy y Charly Vera, aparece esta nueva propuesta que invita al público a conocer el costado mas intimo del cantautor argentino.

"Estrenamos este espectáculo en Uruguay, en el Teatro Agadu, el pasado 17 de Septiembre y nos quedamos muy contentos con la aceptación de la gente y la contundencia del show en si. Está bueno poder tocar solo con el piano o la guitarra, siento como que el escenario se vuelve un poco mas real, mas tangible para la gente, y por logica uno mismo se siente mas cerca de todos. Y también suma mucho poder trabajar con secuencias de imágenes en la pantalla que acompañen lo que uno va contando en las canciones. Es otra forma de mostrar el disco, me gusto mucho, disfrute el concierto en Uruguay y deseo de corazón que suceda lo mismo en Buenos Aires y las otras provincias Argentinas que me toque recorrer con este show."
La versatilidad de "La fábrica de canciones", permite que se pueda abrir un nuevo rumbo con su contenido, y el disco goce ahora de un tinte intimo, diferente a lo explosivo de los siete conciertos eléctricos realizados en Buenos Aires. Ante la pregunta de cual es el formato de concierto en el que May se halla mas comodo, nace la siguiente respuesta:

"Me siento cómodo tanto haciendo un show íntimo, donde uno se siente en el living de su casa, como uno elétrico con toda la banda, donde uno se siente una estrella, son cosas diferentes, con sensaciones y niveles de adrenalina distintos, pero muy productivas para el desarrollo de la experiencia en los escenarios. Amo la música y disfruto de todas sus formas de expresión. De la misma forma en que estamos haciendo estos conciertos íntimos, también estamos en plena preparación de un cierre de año espectacular con una mega banda y muchas sorpresas en escena. Cualquier formato me queda cómodo si de música se trata."
"La fábrica de canciones", que ya goza de buena salud en las bateas de todas las disquerías, anticipa su nueva fecha para el 9 de Octubre.

LA FABRICA DE CANCIONES
*** Concierto Audiovisual ***
Sábado 9 de Octubre
21:30 Hs.
en Zoso Video Bar
Hidalgo 616 - C.A.B.A.

RESERVA TUS ENTRADAS VIA E-MAIL ESCRIBIENDO A:

anthillworkproducciones@gmail.com

INVITAN:

* ARENA STUDIO - Dance & Fitness

http://www.arenastudio.com.ar/

* COMPLEJO G.A.D. - Tu residencia en Costa Azul

http://www.fotolog.com/costa_azul2

* CAROLINA ROISINBLIT - Clases de canto

http://carolinaroisiblit.com.ar/

**************************************************************

CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA! ----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

MYSPACE:
http://www.myspace.com/maymundo
TWITTER:
http://twitter.com/May_Oficial
BLOG: http://todomay.blogspot.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/mundomay
FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/mundo_may
FACEBOOK:
May Mundo Crystal