lunes, 23 de noviembre de 2009

LA FABRICA DE CANCIONES, muy pronto en todas las disquerias.


El mes de diciembre de 2009, traerá durante su segunda mitad, "La Fábrica de Canciones", el nuevo trabajo discográfico de May a las bateas de todas las disquerías del país. A mediados del corriente año, el cantautor argentino firmó un contrato con la compañía discográfica Aluvion Zoo, quien se encargará de abastecer las disquerías de nuestro país con la música de May. Este material, consta de 12 tracks compuestos e interpretados en su totalidad por May. Haciendo una emulación de "Lenny Kravitz" o "Paul McCartney", el joven artista argentino, grabó cada instrumento y cada voz de su disco, sin la aparicion de ningun otro músico mas que el, con el objetivo de lograr un sonido 100% propio y personal. May cuenta la experiencia como muy productiva desde el punto de vista del aprendizaje, pero también excesivamente agotadora.
"Grabar un disco solo es una experiencia enriquecedora, uno aprende muchisimo sobre lo que es la producción y se foguea en estudio con la interpretación de todos los instrumentos. Se ganan muchas cosas, ya que las unicas guias o maestros que se utilizan en este caso, son los discos que uno siempre escuchó toda la vida. Es una experiencia agotadora, pero en el resultado final vale la pena"
Desde el punto de vista de la composición, las canciones se muestran como pinceladas optimistas de la vida, tanto desde la música llevadera que pasea por muchisimos estados y momentos, como desde las letras, que exponen un sencillo mensaje de amor.
"Las musas inspiradoras aparecen todos los días y en diversas formas, a veces con mirar el cielo se puede escribir una canción y otras veces no, quizas sea la recopilación de muchas vivencias personales. Este disco esta inspirado en todo, cosas que me contaron, cosas que vivi, cosas que lei, incluso cosas que quiero vivir algun día."
Como corte de difusión del álbum, se presenta el sencillo "Piedra, papel o tijera", del cual se estará rodando un videoclip durante el próximo mes de diciembre, con la actuación protagónica de la joven actriz Argentina Florencia Otero (Frecuencia 04, Rent, Con:fusion, etc etc...)
"Mis expectativas con este disco son simples, soy feliz cuando alguien siente algo con mi música, por eso quiero que este disco sea el medio para que mas gente conozca mi música y pueda sentir algo con ella. Las criticas de las personas comunes son las que mas enriquecen, incluso son la fuente de inspiración para nuevas canciones. Alimenta muchisimo el alma recibir apoyo y cariño de la gente que sintió algo al escuchar lo que escribiste. Es incomparable y espero poder hacer las cosas bien para vivir esas emociones triplicadas y en mas lugares de este planeta"
Haciendo hincapié en el mensaje de amor que May siempre intenta transmitir, se espera el lanzamiento del disco, para las próximas fiestas, una epoca de union y paz entre las personas. Diciembre 2009, May y "La Fábrica de Canciones" en todas las disquerías.

---------------------------------------
CUIDA EL ARTE COMPRANDO ARTICULOS ORIGINALES - NO A LA PIRATERIA!
----------------------------------------
MAY Sitios Oficiales:

MYSPACE:
http://www.myspace.com/maymundo
BLOG:
http://todomay.blogspot.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/mundomay
FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/mundo_may
FACEBOOK:
May Mundo Crystal